Política de devoluciones y reembolsos

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Descripción general

Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 14 días. Si han transcurrido 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo ni un cambio.

Para poder devolver su artículo, este debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Varios productos están exentos de devolución. como por ejemplo los productos que han sido personalizados exclusivamente para el cliente o se ha solicitado una medida especial. solamente se aplicará devolución si al momento de recibirlo presenta daño, para lo cual solicitamos que al transportista se le comunique dicha incidencia en su albarán de entrega

Artículos adicionales no retornables:

Tarjetas de regalo

Productos de software descargables

Artículos personalizados a pedido del cliente

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

No devuelva su compra al fabricante.

En ciertas situaciones, solo se otorgan reembolsos parciales:

vinilo que hayan sido abiertos.

Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten algo.

Cualquier artículo que se devuelva después de 14 días de la entrega no serán atendidos.


Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido el artículo. También le notificaremos si su reembolso ha sido aprobado o rechazado.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original en un plazo de 10 días.

Reembolsos tardíos o no recibidos

Reembolsos

Si aún no ha recibido su reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, contacte a la compañía de su tarjeta de crédito; el reembolso podría tardar un tiempo en ser publicado oficialmente.

Luego, contacte a su banco. El proceso suele tardar un tiempo antes de que se publique el reembolso.

Si ya ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, por favor, contáctenos a {pedidos@pegatinasyvinilos.com}.


Solo se reembolsan los artículos a precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Cambios



Solo reemplazamos artículos defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a {pedidos@pegatinasyvinilos.es} y envíe su artículo.

Regalos

Si el artículo estaba marcado como regalo al comprarlo y se le envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo. Si el artículo no estaba marcado como regalo al comprarlo, o si quien lo regaló se lo envió para entregárselo más tarde, le reembolsaremos el dinero y se enterará de su devolución.

Devoluciones de envíos

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: {Doctor Dachs 13, Calafell, Tarragona – 08820}.

Usted será responsable de pagar los gastos de envío para la devolución de su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envío de la devolución se deducirá del mismo. El tiempo que tarde en llegar el producto de cambio puede variar según su lugar de residencia. Si devuelve artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío con seguimiento o contratar un seguro de envío. No garantizamos la recepción del artículo devuelto.

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